LIGAF1BOX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

2 participantes

Ir abajo

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor?? Empty alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

Mensaje  ivanalonso Miér Mar 12, 2008 12:28 am

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??


asias
ivanalonso
ivanalonso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor?? Empty Re: alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

Mensaje  alvaro-raikkonen Miér Mar 12, 2008 12:44 am

si hombre estamos para eso para ayudarnos mira este es el link y lo pones en el menu principal del juego y le dices a remplazar k si es para kitar lo de prueba y jugar kuando nos salga de los kojone......jejejejeje
http://www.megaupload.com/es/?d=7MPDC9QO
ok del rfactor ay una pagina kojonuda esta todo mas de 200000000000000 kosas impresionante lo k ay pal juego y pal f1callenge pero me registro y me dice k me tengo k esperar a k me abran kuenta nose yebo ya 1 dia pone 24 oras nose si kereis el link es este http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads y mirarlo y si os deja bajar kosas decirmelo me kiero bajar muxas para guardarlas y me decis los links ok.

xao tios lol! lol!
alvaro-raikkonen
alvaro-raikkonen

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : san clemente (cuenca)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor?? Empty Re: alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

Mensaje  ivanalonso Miér Mar 12, 2008 12:56 am

pos e entrao n esa pagina muxas veces

y stoi registrao dsde ace 2 años


esa pagina va de maravilla aunke si te digo la verdad la utilizo pro no muxo


deww
ivanalonso
ivanalonso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor?? Empty Re: alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

Mensaje  alvaro-raikkonen Miér Mar 12, 2008 4:54 am

oye k ya me funciona es la ostia jejejejjejeje me estoy bajando todo los mods asta e de los karts me via bajar todo y los grabo en un dvd para no perderlos jejejeejejje.ombre ay k ser sinceros komo el mod de la f1 no seran los otros pork esk se sale jejejejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



lol! lol! lol! lol! lol! lol!
alvaro-raikkonen
alvaro-raikkonen

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : san clemente (cuenca)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor?? Empty Re: alvaro puedes colgar aqui el parche del rfactor??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.